Comprometen atender necesidades en Valle de Vizcaíno

Al reunirse con habitantes de las comunidades agrícolas de Villa Alberto Alvarado Arámburo y el ejido Díaz Ordaz en el valle del Vizcaíno, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, comprometió que se atenderán aspectos referentes a la mejora en salud, seguridad y educación, peticiones añejas de los ciudadanos.

Evento de Víctor Castro

El Gobernador, acompañado de la alcaldesa de Mulegé Edith Aguilar Villavicencio y de servidores públicos de la administración federal y estatal, escuchó los planteamientos de la comunidad, dando a conocer que se trabaja para que sea un hecho la universalidad del programa IMSS Bienestar y sean atendidos, evitando trasladarse a otros municipios.

Informó además que se buscará apoyar a la administración municipal para que, en el mes de febrero de 2022, se instale el sistema de drenaje en el ejido Díaz Ordaz y en Vizcaíno.

Se realizarán, dijo, mejoras a instalaciones educativas para que los estudiantes asistan de manera digna a clases presenciales y se combata el rezago educativo.

Castro Cosío destacó que, para el gobierno estatal que encabeza, es importante conjuntar esfuerzos con los ayuntamientos, a fin de contribuir a mejorar los servicios públicos, en relación directa con el tema de salud y seguridad de sus habitantes.

Finalmente, el mandatario sudcaliforniano dijo que:

“Estamos trabajando con toda responsabilidad por el bien del pueblo, con la definición clara de que el recurso público se use bien, terminando con los privilegios para atender a los más necesitados”.

Los comentarios están cerrados.