Negocios por Internet, la nueva realidad que llegó para quedarse

Negocios por Internet, la nueva realidad que llego para quedarse

Foto: Milenio

Cabo San Lucas.- Ignacio Labandeira Villanueva, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Los Cabos, dio a conocer que las ventas por internet son parte de la reingeniería que han adoptado los negocios, en medio de esta contingencia sanitaria, por lo que es importante que el comprador y vendedor tengan una capacitación o conocimiento de este nicho de mercado que llegó para quedarse, que será una nueva manera de hacer comercio. 

"Tanto el comprador como el dueño del negocio están aprendiendo cómo hacer ese tipo de cosas, gente que a lo mejor ya a comprado anteriormente por internet y tiene cierto conocimiento”. 

Aseveró que Canaco de Los Cabos brinda la capacitación en en este tema tan vital, debido a que todo mundo buscará ese nicho de mercado, es decir, usar las nuevas tecnología para vender, mandar y enviar a la casa del usuario el producto. 

Resaltó que esta nueva modalidad de compra va a cambiar mucho la perspectiva de compra, con el tiempo habrá menos presencia física de personas que vayan a las tiendas a comprar.

 

Te puede interesar: Bomberos atienden de 2 a 3 casos diarios posibles de Covid-19

Comparte