Netflix pone sus ojos en Casa Hogar de  CSL

Netflix pone sus ojos en Casa Hogar de  CSL

Gracias a la participación que tuvo Casa Hogar en el Torneo de Bisbee’s en 2014 y en el que fueron ganadores, pudieron cubrir las necesidades y afectaciones que dejara el huracán ‘Odile’ en el lugar. 

Cabe destacar que gracias a la donación de un alma caritativa, los pequeños y tutores de estos menores pudieron participar en este concurso que cobraba 30 mil dólares por equipo. 

Esta historia que conmovió a la sociedad y a los mismos organizadores del evento internacional se hizo del conocimiento de productores cinematográficos de Estados Unidos y del propio Netflix, provocando el interés por exponer el caso  en pantalla 

La película llamada en español Milagro Azul, es una producción cinematográfica que Netflix realizó, lo que significa la  promoción turística del destino, además de reflejar las carencias de Los Cabos. 

Revelan que la película se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 27 de mayo.

Comparte