Avenida Nicolás Tamaral convertida en zona de alto riesgo

Zona de riesgo

La avenida Nicolás Tamaral ubicada en la zona Norte de CSL, se ha convertido en una vialidad de muy alto riesgo, debido a que automovilistas imprimen altas velocidades y que, aunado a la falta de precaución y pericia de algunos conductores, ésta se vuelve un escenario de frecuentes accidentes, por lo que vecinos piden reductores de velocidad.

En pasados meses CPS Noticias recibió la denuncia de algunos residentes de conocido desarrollo habitacional, ubicado en la pavimentada Nicolás Tamaral, refiriendo la necesidad de tomar acciones contundentes frente a la zona fraccionada, debido a que varios automovilistas manejan a exceso de velocidad, además de que no dan el paso para que las familias que salen del residencial a bordo de sus carros se incorporen a la vialidad.

Zona de riesgo

Por su parte personal de una estación gasolinera ubicada sobre la Padre Nicolás Tamaral, aseveran que en varias ocasiones han sido testigos de accidentes de tránsito, ya que las personas frente al volante manejan muy rápido y no se detienen ante nada, incluso otros carros al dar la vuelta en U se llevan la sorpresa del impacto debido a estas situaciones.

Los trabajadores de venta de combustible y que no quisieron dar su nombre por temor a ser reprendidos, dijeron que incluso días atrás hubo un accidente a muy altas horas de la noche, porque cuando ingresaron a trabajar en el turno de la mañana, encontraron el negocio de los mariscos destrozado debido al impacto de un vehículo.

Zona de riesgo

Señalaron que este puesto de comida, no es la primera vez que pasa por esto, la vez pasada fue sólo el susto ya que las personas que estaban en el lugar pudieron salir corriendo, afortunadamente el vehículo no impactó, sin embargo, esta vez fue diferente, agradeciendo a Dios que esta ocasión el establecimiento estaba cerrado.

Coincidieron por separado que es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, debido a esta situación de riesgo puede acarrear un hecho lamentable.

Comparte