Viral: Niño será invitado VIP al concierto de Coldplay en México

Todos amamos los casos de éxito virales. ¿Quién no ha soñado que la persona que admiras sabe quién eres? Todos tenemos sueños guajiros; alguna vez hemos creído que nuestro anhelo más deseado se vuelve realidad, o que la persona que es nuestro modelo a seguir nos hace parte de su mundo.

Bueno, lo mismo ocurre en Internet, donde los sueños, de vez en cuando, se realizan y comparten, pues todos somos testigos de aquella felicidad contagiosa. Tal es el caso de un pequeño fan, que se hizo viral, porque su tía lo grabó mientras abría su regalo de Navidad.

 

Te puede interesar: “Scorsese no sabe cómo son las películas de Marvel”: Holland

 

La noticia corrió como espuma y ahora hasta conocerá a sus ídolos. Fue en octubre que la banda británica, Coldplay, anunció su gira mundial 2022. Entre los países que visitará se encuentra México, lo que provocó la locura en miles de fanáticos que incendiaron las redes sociales. La preventa de boletos fue un éxito: se vendieron, como pan caliente, todas las entradas para verlos en sus tres fechas que contemplan ciudades, como: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Así que, esta Navidad, no resultó raro que entre los regalos más codiciados se encontraran los tickets para ver a la banda en vivo y en directo. Fue así que el caso de un niño se viralizó rápidamente.

Una usuaria de Tik Tok, de nombre María José Hernández, subió un video en el que se muestra la reacción de su sobrino, de aproximadamente 11 años, al abrir su regalo de Navidad. En el interior de la caja había, nada más y nada menos, unos boletos para ver a Coldplay.

La primera reacción del niño fue decir: “¡No me lo creo!”, y empezó a llorar. Acto seguido, corrió a corroborar si en verdad era cierto. ¿Será posible?, y abrazó a su mamá. Ella le confirmó la sorpresa: “Son boletos para ver a Coldplay, y en el mejor lugar”.

El niño no paró de llorar. Fue un momento de lo más emotivo y tierno que podrás ver: sin duda, las lágrimas de cocodrilo son genuinas; así como la impresión del pequeño, que se muestra más que contento y agradecido. Así que te retamos a que no llores y te conmuevas, seguro no cumples el reto (nosotros tampoco lo cumplimos).

@mariahdez19Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ ##coldplay ##boletos ##reaccion ##concierto ##fyp ##foryoupage♬ sonido original – María José Hernández

Hasta el momento el video es uno de los más vistos y tiene más de 40 mil likes. Lo sorprendente es que no solo a los del corazón más duro logró ablandar; sino que el mensaje llegó a las manos correctas, es decir, al representante y director creativo ​de Coldplay. No sabemos cómo ni dónde pescó la noticia; pero seguro que él tampoco se pudo resistir a derramar unas cuantas lagrimitas.

Su impresión fue tal que Phil Harvey también escribió, y no solo le dio like, sino que, a nombre de la banda, le dijo al niño y a su familia que estaban invitados al concierto, ofreciéndoles entradas VIP.

nino- se hace viral con entradas de Coldplay

Este acto nos demuestra, una vez más, que los sueños se cumplen y que Coldplay es una banda que ha sabido ganarse el corazoncito de muchos fans alrededor del mundo, debido a sus gestos generosos y a la calidad de sus producciones, pues ofrecen uno de los  mejores espectáculos a nivel mundial.

Estaremos muy pendientes del desarrollo de esta historia; así como de todos los fans que ya esperan ansiosos por ver a la banda el próximo 25 de marzo en Monterrey, el 29 de marzo en Guadalajara y el 3 de abril en CDMX.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.