Niños son captados tirando piedras desde puente a los autos

En redes sociales circula un reporte ciudadano donde se denuncia a unos niños aventando piedras desde un puente peatonal en San José del Cabo. Algunas personas mencionan que no es la primera vez que ocurre éste hecho.

Dicha situación fue reportada el pasado miércoles 6 de julio en el puente peatonal sobre la carretera Transpeninsular que conecta la colonia San José Viejo Fundador con la ampliación en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica no. 14. 

La inconformidad de varios, es que los niños que realizan estas conductas pueden ocasionar un accidente tras aventar piedras a los carros, sobre todo, que ellos salgan lastimados tras el riesgo de poder lesionarse. 

Unos de los comentarios que se encuentran en dicha publicación menciona que los principales culpables son los padres de los infantes, a quienes se deberían de llevar ente la autoridad para un debido reporte y si hicieran caso omiso, entonces, que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) tome acciones pertinentes.

Hasta el momento, se desconoce si dicho reporte llegó a las autoridades de Seguridad Pública o de la identidad de los padres. Tampoco si estos ya les llamaron la atención a los infantes, además, se desconoce si un automovilista sufrió de algún daño grave por el impacto de las piedras arrojadas.

Los comentarios están cerrados.