Solicitan al Ayuntamiento no aplicación de ley seca

 

El presidente de la cámara restaurantera indicó que esperan positiva respuesta del Cabildo que sesionará este jueves 

 

 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Los Cabos (Canirac), solicitó este día al Ayuntamiento de Los Cabos que toda la franja 
turística desde Cabo San Lucas, San José y el Corredor Turístico pueda operar de manera normal sin aplicación de la ley seca los días 5 y 6 de junio.

Así lo informó Michel Zermeño, presidente de Canirac Los Cabos, tras señalar que lo anterior es para para poder dar servicio a todos los turistas que se encuentran hospedados en Los Cabos y que es una necesidad que requieren ellos de mantener ese consumo y esa apertura especialmente para la gente que no interfiere en los comicios, que son los turistas extranjeros. 

“Estamos trabajando muy fuerte e impulsando la actividad restaurantera y entregamos un oficio al Ayuntamiento para el tema de la ley seca que está por llevarse a cabo en las votaciones el día 6 de junio y probablemente estamos en espera de saber cuáles son los parámetros pero como Canirac y representando los intereses de la industria a nivel municipio y estatal también lo que estamos haciendo como en  años anteriores se ha llevado a cabo,  marcar realmente cuál es el área turística de Los Cabos donde en su mayoría el consumo radica en el turismo internacional. el cual no interfiere en los comicios que se llevarán a cabo”, puntualizó.

Comentó que se está solicitando esta exención por parte de Canirac, esperando recibir respuesta positiva, lo cual seguramente se acordará en la sesión de Cabildo a realizarse este jueves.

“Porque somos un destino que dependemos al 90 por ciento del sector turístico y visitantes que llegan a Los Cabos a disfrutar de una bebida viendo el atardecer, confiamos que la autoridad tomará la decisión correspondiente para hacer que dentro de franja turística no aplique la ley seca y restaurantes y bares puedan trabajar de manera conveniente tanto para las elecciones como para el sector al que nos dedicamos que es el turístico”, puntualizó el presidente de Canirac Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.