No atender ley de movilidad es fomentar anarquía: Arturo Rubio

Legisladores deben atender una ley funcional para todos y no para unos cuantos

Arturo Rubio Ruiz, abogado litigante en la entidad dio a conocer que la Ley del Transporte debe modernizarse y aprobar la legislación de movilidad, ya que no hacerlo se estaría incurriendo en la anarquía, los legisladores deben dejar de actuar a favor de intereses de grupo. 

“Es necesario escuchar a todas las partes y no se ha hecho, la ley de movilidad y la del transporte no se ha elaborado en base a los requerimientos reales de la ciudadanía, sino que se atienden enmiendas partidistas e intereses de grupo, por lo que dejar pasar la aplicación de una ley es fomentar la anarquía”. 

Añadió que esta desatención legislativa, es un hecho grave por parte de las personas involucradas en este tema, la ley del transporte, es buen referente del rezago legislativo que se tiene en el estado con más de 14 años. 

“Si queremos tener una entidad que cumpla todas las expectativas del turismo de gran escala y de una movilidad funcional, necesitamos una ley adecuada y no una que atienda intereses de grupo”. 

Concluyó diciendo que los legisladores deben de ponerse a trabajar ya que si se quiere tener una entidad que cumpla con todas las expectativas del turismo de gran escala y de una movilidad funcional se requiere de una ley adecuada y no que atienda intereses de grupo.

Los comentarios están cerrados.