Ya no se construirá hotel Caesars Palace en Los Cabos

Ya no se construirá hotel Caesars Palace en Los Cabos

El presidente del Grupo Questro dijo que el inversionista decidió retirarse debido a que se desprestigió el proyecto con lo que se pierde inversión de 250 mdd 

 

El presidente del Grupo Questro, Eduardo Sánchez Navarro Redo, confirmó en entrevista que el desarrollo hotelero que se tenía en Puerto Los Cabos de la cadena Caesars Palace se perdió como consecuencia de que se desprestigió el proyecto, con ello se perdió una inversión de 250 millones de dólares.

Entrevistado el inversionista indicó que Caesars Palace se pretendía construir en un terreno con todas las autorizaciones, que no estaba en la zona del Estero ni en la zona ecológica, todo eso quedó muy claro, observando que si hay consecuencias cuando se desprestigia proyectos de esta naturaleza sin tener el debido sustento.

“La cadena hotelera ante esta situación nos dijo que para nosotros nuestro prestigio es lo más importante y aquí nos retiramos y así fue y se perdió una gran oportunidad de tener un hotel de convenciones con 500 cuartos y la generación de 1, 600 trabajos y con una derrama importante”, subrayó.

Sostuvo Sánchez Navarro Redo que no se vale el desprestigio, que no estaba basado en realidades eso ha generado daños y pérdidas de oportunidades para el destino turístico de Los Cabos.

Lo más peligroso, además de que mucha gente miente, esa es una realidad, pero mentir y engañar a la población es lo  más delicado que puede haber, el mensaje es no aceptar cuando pasan esas cosas y que tenga consecuencias quién miente y engaña a la población, concluyó.

 

Comparte