No se debe dejar a otros la elección de gobernantes: RSP

En su gira por el municipio de Los Cabos, Fernando González Sánchez, presidente nacional del Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) y el luchador mexicano Tinieblas, candidato a la alcaldía de la Venustiano Carranza en la Ciudad de México, visitaron a las familias de la colonia Tierra y Libertad para invitar a los ciudadanos a votar por los candidatos de este partido nuevo que busca darle un rostro nuevo y fresco a la política del país; es importante que todo el electorado salga a votar y no dejen el privilegio a otros de escoger a los gobernantes.

El líder nacional de RSP dijo que se requieren de liderazgos nuevos, debido a que en estos tiempos hay una enorme confusión y tenemos que planificar el rumbo y encontrar la ruta, para sacar al país del espasmo y complejidad enredada del discurso del resentimiento y rencor, así como de la retórica del odio y del retroceso.

“Esperamos que la gente el 6 de junio salga primero a defender la democracia, no importa por quien vayan a votar, pero salgan a elegir a su gobernante, lo primero que tenemos que conseguir como partido, es que la gente decida ir a sufragar y segundo que lo hagan por nosotros”.

La gente debe de ver en la democracia como una forma de distribuir el poder, empoderar a la gente y a los líderes buenos. Enfatizó la importancia de que todo el electorado vaya a votar y nadie se quede en su casa, que no deje a otros el privilegio de elegir gobierno y que todo esto, redunde en el voto para RSP.

Enfatizó que ha llegado el momento de tener un gobierno equilibrado, razonable y que convoque a las élites, mismas que se ha comportado de manera egoísta en diversos temas, es momento de exhortar a toda la población a crear un proyecto político de centro y de izquierda sin llegar a los extremos.

Por su parte Tinieblas, dijo que al hacer recorrido en colonia Tierra y Libertad, pudo ver que hay muchas familias que viven en condiciones muy difíciles, carentes de servicio y de certidumbre en la tenencia de la tierra, surgiendo la pregunta, cuántos años tienen viviendo de esa manera.

“Cuántos políticos van a ese lugar y hacen su campaña y no hacen nada cuando están en el gobierno, la gente sigue viviendo igual, ya es tiempo de que los ciudadanos participen en la política; el trabajo es tener ese contacto con la gente y de esta manera ayudarles”.

Recalcó que decidió incursionar en la política ya que México requiere gente trabajadora y comprometida, “los partidos ya agarraron los gobierno como negocio familiar, por eso es necesario el luchar y buscar ese cambio en la política”.

Los comentarios están cerrados.