No dejaré ninguna deuda en esta administración: Armida Castro

En su pasada gira por Cabo San Lucas, la presidente municipal del Municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán e integrantes de su gabinete sostuvieron una reunión de agradecimiento en el Auditorio Delegacional con los comités de Participación Ciudadana y en el que la edil cabeña, reconoció el apoyo de la ciudadanía para llevar a cabo este buen gobierno, ahí mismo dijo a medios de comunicación que se irá sin dejar ninguna deuda pública al próximo gobierno.

“No sumamos ni un peso a la deuda pública que tenía el Ayuntamiento, al contrario, restamos debido a que había algunas deudas como a Fonacot y otras instituciones, tuvimos que abonar para garantizar las prestaciones de los trabajadores”.

Refiere que el pasado 28 de septiembre del 2018 por la noche, cuando tomó protesta como Alcalde de Los Cabos, al día siguiente tuvo que ajustar los pagos de nómina ya que no lo hizo la administración saliente, dejando en claro que este XIII Ayuntamiento de Los Cabos no caerá en la irresponsabilidad de dejar deudas al próximo gobierno.

“No teníamos vehículos, no había parque vehicular y había mucho trabajo; en esa época era temporada de huracanes. Lejos de los números, están las acciones como gobierno y seremos una administración que se manejó con transparencia, deseando que las autoridades entrantes, tengan como iniciar e impulsar las políticas públicas que trae”.

Los comentarios están cerrados.