No descartan la posibilidad de derrumbar el Teatro de la Ciudad

El director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota informó que esperan concluir el dictamen a mediados de marzo y será entonces cuando se le anuncie a la población el destino de la actual obra del teatro

Luego de que los habitantes de Los Cabos, mediante sondeo expresaran que urgía que el tema del Teatro Miguel Lomelí Ceseña, de San José del Cabo fuera resuelto, CPS Noticias se acercó con Ramón Adrián Marín Cota, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, quien dio a conocer que ya están trabajando en un proyecto. 

Explicó que está próximo a presentarle a los regidores el proyecto, no obstante, primero tienen que terminar de hacer la revisión de la actual situación de la infraestructura para así darle una respuesta a la sociedad principalmente. 

Ramón Adrián Marín Cota
Ramón Adrián Marín Cota, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos

“No vamos a crucificar nadie, porque nadie se merece ser crucificado sin antes nosotros hacer una revisión, por lo menos yo no soy de ese estilo, yo primero investigo, veo las cosas y veo que es viable o si veo que es negativo de igual manera lo mencionó”, afirmó.

Destacó que tras la revisión podrán determinar si la infraestructura se queda o se quita, pero de antemano dijo que, si el dictamen indica que se tiene que tumbar, por la seguridad de los cabeños, se hará, pero si se puede dejar, y se pueden ahorrar miles de pesos se hará. 

Finalmente, Marín Cota aseveró que se han dicho muchas cosas en torno al Teatro Miguel Lomelí, sin embargo, su dependencia no actuará hasta no contar con el dictamen mismo que espera concluir a mediados de marzo.

Teatro Miguel Lomelí Ceseña
Teatro Miguel Lomelí Ceseña, de San José del Cabo

Los comentarios están cerrados.