Ayuntamiento no dio nombre de hoteles que ordeñaban pozo 4

El pasado 04 de julio, el alcalde, Oscar Leggs evidenció el robo de agua en el pozo #4 por parte de desarrolladores, no obstante, pese a que diversos medios de comunicación compartieron que el mismo edil ya los había evidenciado. Este 11 de julio y ante las cámaras de CPS Noticias explicó que la investigación aún está en proceso y lamentablemente es más de un desarrollador el que está robando agua al pueblo. 

“No di nombres. Ellos se pusieron el huarache nada más queriendo justificarse. La investigación, lo que arroje es lo que vamos a aplicar. La ley se tiene que aplicar por parejo. Si estaban robándose el agua habrán de pagarla y habrán de pagarla haciéndoles un recuento bien a cómo está la situación actualmente”, resaltó.

Oscar Leggs afirmó que una vez que una vez determinados los culpables, estos serán expuestos pues asegura que no esconde nada, sin embargo, para emitir cualquier declaración al respecto, es necesario que la investigación concluya, pues en el robo de agua está inmiscuido más de un desarrollador 

“También en las colonias de Cabo San Lucas hay dos donde hay tomas clandestinas que tenemos que ir poniendo orden, porque si no es el cuento de nunca acabar”, enfatizó.  

Ante ello y para concluir, el alcalde señaló que estarán haciendo una revisión exhaustiva en cuanto a las tomas autorizadas a cada desarrollador, pues más de uno tiene hasta dos tomas, situación que también será evidenciada ya que afecta a toda la población.

Los comentarios están cerrados.