No enviar a niños con gripe a clases recomienda AEPF de BCS

No enviar a niños con gripe a clases recomienda AEPF de BCS

Foto: Milenio

La Paz.- Por la psicosis que existe por el Coronavid-19 y el aumento de casos de influenza estacional que se genera en esta época invernal, la asociación estatal de padres de familia de BCS, recomienda no enviar a los niños a clases si presenta algún cuadro de gripe.

El presidente de la asociación, Oscar Montaño Ojeda, confirmó que de manera oficial la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur no ha solicitado la utilización del cubrebocas, sin embargo en algunas escuelas los padres de familia han optado por enviar a sus hijos con este aditamento como medida de protección.

En entrevista, Montaño Ojeda señaló que están atentos a las indicaciones de las autoridades de Salud del estado y del gobierno de la República sobre los avances que tiene el coronavirus, y de momento no hay ninguna emergencia en la entidad.

En ese sentido llamó a los padres de familia a no crear psicosis en red sociales, ser responsables con lo que publican y comparten, además de estar atentos a las indicaciones de las autoridades y la información que se genera por lo canales oficiales.

Comparte