“No están tomando medidas adecuadas por Covid-19 en transporte público” Ciudadana

“No están tomando medidas adecuadas por Covid-19 en transporte público” Ciudadana

San José del Cabo.- Esperanza Santiago Flores, ciudadana de la cabecera municipal, denunció a CPS Noticias que no se están tomando las medidas adecuadas por la contingencia del Covid-19 en el transporte público; ya que indicó, además de saturar las unidades no brindan gel antibacterial o exigen a los ciudadanos portar cubrebocas.

“En los camiones considero que no se están tomando las medidas adecuadas porque suben a muchas personas que traen tos y no traen cubrebocas y nos pueden contagiar, reitero que no se están tomando las medidas porque como choferes deben de exigirles que traigan cubrebocas a los que vienen ya con tos y brindar gel antibacterial o algo por el estilo”.

Ante dicha situación, la ciudadana hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que regulen y en su caso exijan implementar las medidas pertinentes en el transporte público.

“Es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto ahorita para evitar que se contagien más gentes en caso de que alguna tenga coronavirus”.

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by