Aseguran cero corrupción y reducción de sueldos en Oomsapas

No habrá “cotos” de poder, ni actos corruptos en Oomsapas, además reducirán sueldos

Óscar Leggs Castro, presidente municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, dio a conocer que esta administración tiene la propuesta de elegir al comisario del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas) para que llame a la Junta de Gobierno y asignen a las personas que estarán dentro del organigrama, dejando en claro que no habrá “cotos” de poder ni actos corruptos, además de que reducirá sueldos.

 

“Nosotros a los hechos nos remitimos y por eso estamos aquí, definiendo quién será nuestro Comisario para que convoque a la Junta de Gobierno y determine quienes habrán de trabajar en Oomsapas”. 

Aseguran que no habrá corrupción en nueva administración del Oomsapas
Oscar Leggs, presidente municipal de Los Cabos.

 

Aseveró que se apegará a las disposiciones de ley, así que la Junta de Gobierno y el Consejo Consultivo son quienes decidirán los cargos dentro del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos.

 

“Junta de Gobierno a la que también pertenezco, así que la persona que ocupe el cargo tendrá que ser responsable y no actuar por intereses de grupo, tenemos que dar resultados a los ciudadanos y no a los cotos de poder”.

 

Destacó que pondrán gente responsable, además de que bajaremos los sueldos de los funcionarios de Oomsapas y dar resultados, “porqué eso es lo que quieren los ciudadanos”, insistió.

 

Dejó en claro que el servidor público que se aparte de los lineamientos y preceptos de la 4 transformación, habrá de irse a su casa, así que la primera tarea de este gobierno municipal es asignar al comisario del Oomsapas.

 

Así mismo otro tema dentro de la entrevista con CPS Noticias fue que atenderá el tema de los servicios públicos.

 

“No nada más el problema de agua potable prevalece, sino los servicios públicos, estamos llenos de basura por todos lados, así que vamos a implementar un programa intenso de limpieza general y a hacer de Cabo San Lucas y San José del Cabo, una de las ciudades más limpias del estado”.

 

Los comentarios están cerrados.