No habrá posadas ni celebraciones de fin de año en empresas

Luego de que integrantes de la mesa covid en Los Cabos hicieran la recomendación de no celebración de festejos como las tradicionales posadas con motivo de la época navideña. 

La Asociación de Recursos Humanos con el respaldo de otras organizaciones empresariales se han dado a la tarea de enviar circulares a todos los asociados, hoteles y diferentes restaurantes para que eviten realizar posadas a sus colaboradores en los mismos términos que otros años se realizaban con baile y bebidas alcohólicas.

El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez informó que en aras y entendiendo la situación tan delicada, grave y tan frágil que está el poder mantener la pandemia controlada se están bajando los anuncios y circulares a todos los asociados de los hoteles, restaurantes y empresas para que no promuevan la realización de posadas y fiestas entre los colaboradores.

Resaltó que las fiestas entre todo el personal en esta ocasión no se podrán realizar, se deben evitar y así se está bajando el comunicado a todos como una manera de cuidar la salud de los propios colaboradores.

Cada empresa tendrá que buscar la forma de cómo poder llevar esto a cabo sin poner en riesgo a la gente, pero nunca dejando de cumplir las normas y lineamientos que marca en este caso el manual de la Coepris para la fase del semáforo en que se encuentra Los Cabos.

“Esta es una señal muy importante que se envía de manera anticipada a los colaboradores y empresas y que es espera pueda permear igual en toda la ciudad y que se entienda que este diciembre será diferente, se tendrá que extremar los cuidados, dejar ciertas costumbres o tradiciones que se tenían en otro tiempo pero que hoy es fundamental seguir las recomendaciones por la salud de todos y porque un descuido de alguien puede repercutir de manera inmediata en el tema laboral y económico”, planteó.

Precisó que no se puede poner en riesgo a Los Cabos porque todo el mundo sabe que se depende del turismo y hasta ahorita por la colaboración y trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, de las asociaciones y ciudadanía en general ha sido posible mantener el control de la pandemia y darle viabilidad económica al destino turístico, concluyó.

Los comentarios están cerrados.