No hay fecha para la reapertura del destino turístico de Los Cabos

No hay fecha para la reapertura del destino turístico de Los Cabos
San José del Cabo.- Por el momento no hay fecha para la reapertura del destino turístico de Los Cabos a nivel nacional e internacional, será hasta que las autoridades sanitarias lo permitan, así lo estableció el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda Cascajares.
“La realidad es que los hoteles abrirán hasta que las autoridades lo permitan, me parece que los hoteles y el sector privado de Los Cabos siempre han sido muy respetuosos de las disposiciones gubernamentales y estoy seguro que así se va a realizar”, subrayó.
En estos momentos, recalcó, la prioridad es la salud y el control de Los Cabos para que no haya más contagios, debe prevalecer la calma y reforzarse las disposiciones sanitarias como está ocurriendo en todo el mundo. Mientras tanto, abundó, Fiturca continúa con la estrategia de recordación a los tour operadores y socios comerciales de las bellezas que ofrece este destino turístico. Los Cabos es un destino caracterizado por ofrecer la más alta calidad en el servicio y el establecimiento de los protocolos después del COVID-19 serán otra manera de mostrar que el destino tiene el mejor nivel de hospitalidad y de hotelería y servicio turístico a nivel nacional e internacional. En la actualidad, dijo, se continúa con las restricciones de seguir en casa para estar en muy corto tiempo listos para volver a recibir a los turistas y en mucho mejores condiciones. Reiteró que las empresas tour operadoras, líneas aéreas, lo que preguntan en esta pandemia es cómo se está dando el manejo del destino en el tema sanitario, están muy al pendiente así es que si se lograr controlar esto será una buena señal que se estará enviando a los socios comerciales en el extranjero y de ahí la importancia y relevancia de seguir las recomendaciones gubernamentales de quedarse encasa, remarcó.
Comparte