No hay ninguna ruptura de la CROC con el PRI, vamos delante de cara a los comicios del primero de julio: Esteban Vargas

No hay ninguna ruptura de la CROC con el PRI, vamos delante de cara a los comicios del primero de julio: Esteban Vargas
  • El dirigente estatal croquista dijo que la organización sindical seguirá trabajando a favor de todos los candidatos del tricolor en el estado y a nivel federal con todo el apoyo a Pepe Meade
 

Leticia Hernández Vera

San José del Cabo.- El dirigente estatal de la CROC, Esteban Vargas Juárez, dejó en claro que no hay ninguna ruptura de la organización sindical con el PRI; la CROC nunca ha presentado la renuncia por escrito al partido, el sindicato seguirá trabajando conjuntamente con el Revolucionario Institucional y con todos los candidatos.

  Negó que haya ruptura de la CROC con el partido como se ha mencionado, “seguimos firmes dentro de las filas del PRI y así vamos a permanecer”, planteó.

  Tan es así, reiteró que van a invitar a los compañeros delegados y comisionados políticos a ver el debate del próximo domingo donde va a tener una participación destacada y triunfante “nuestro candidato a la presidencia de la República, Pepe Meade”.

    “La CROC en ningún momento presentó al renuncia al PRI, seguimos dentro del partido y continuaremos trabajando a favor de las candidatos del partido a nivel estatal y trabajando y divulgando las propuestas de Pepe Meade, no hay ninguna ruptura”, puntualizó.

  Luego de los registros de los candidatos a diputaciones locales y alcaldías y anteriormente de los candidatos a diputación federal y senador, el PRI y la CROC se encuentran trabajando intensamente para posicionar bien a los abanderados del tricolor y tener buenos resultados de cara a los comicios del primero de julio.

  Recalcó que la CROC va con el respaldo a todos los candidatos priístas, a la diputación federal, senado, diputaciones locales y las alcaldías en la geografía estatal y a nivel federal con todo el respaldo a José Antonio Meade.

Comparte