No más abandonó en el Distrito IX: Gaby Montoya

En la inauguración de la oficina de atención y gestoría de la diputada  del  IX Distrito, Gabriela Montoya, ubicado en colonia Mesa Colorada, estará a la mano de todos los habitantes de la zona, ofreciendo atención médica y un área de computación para que los jóvenes y niños puedan estudiar, además de atender las demandas de las colonias y crear otros espacios de atención, pero en los seccionales.  

En el evento masivo realizado a las afueras de la casa de atención ciudadana estuvieron los diputados del Congreso del Estado emanados del Partido del Trabajo, además de Narciso Agundez, representante del organismo político y el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs. 

Narciso Agúndez, en su mensaje a los presentes dijo que da gusto ver la representatividad  de la población en el Distrito IX y qué legisladores del PT estén  unidos trabajando por el bienestar de la comunidad, sobre todo los más necesitados.

Óscar Leggs,  en su intervención dijo que esta casa de gestión demuestra que los legisladores tienen el interés de cumplir los compromisos de campaña, al estar cerca de los ciudadanos  para escuchar sus demandas. 

“Hay ocasiones en que el diputado nunca visita su Distrito sin embargo,  Gaby Montoya y demás legisladores sí han caminado y escuchando las necesidades de la gente, por lo que es importante contar con la participación ciudadana”

Mientras tanto Gabriela Montoya, dijo que la casa de gestión y enlace, es para que todos los ciudadanos hagan sus peticiones sociales, ya que el objetivo  de la diputada es estar cerca de la gente. 

“El siguiente paso es tener una casa de gestión y de enlace en cada uno de los seccionales del Distrito y de esta manera atender las demandas de los vecinos de manera más cercana y demostrar que somos un gobierno cercano a la gente, sitios que serán inauguradas en próximas semanas”. 

Concluyó, que es necesario acabar con las injusticias, ofrecer todas las oportunidades a los grupos vulnerables, mismos que no recibían ningún beneficio en el pasado, es hora de cumplir con las palabras  dadas en campaña y  estar de manera incondicional con quien lo necesite.

 

Los comentarios están cerrados.