"No queremos que Morena siga mal gobernando México": PAN

Comité Directivo Estatal de Baja California Sur

Foto: Bismarck Moyrón

"Creemos que Morena está haciendo un desastre al frente de las administraciones que desempeña en Baja California Sur", expresó el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochin Alvarez.

Dijo que en esta visión coincide con otros partidos políticos, que contemplan un terreno de alianzas de cara a los comicios del 2021.

“Mucho más allá de las diferencias ideológicas que podrían separarnos, esta coincidencia es mucho mayor.”

Comentó que esta coincidencia la han encontrado también con la sociedad, que sigue manifestando una gran preocupación por las pésimas decisiones en la administración municipal y las luchas de poder que encabezan diputados morenistas en el Congreso, poniendo en riesgo el desarrollo del estado.

Aclaró que los encuentros con otros líderes políticos, de momento no son formales, ya que de parte del órgano interno no se ha recibido la instrucción para hacerlo, debido a que aún falta para las elecciones.

No obstante comentó que de manera natural el PAN encuentra coincidencia con partidos políticos con los que ya se sumaron en 2018; el PRD, PRS y Partido Humanista, aunque también ha habido acercamientos con el PRI, entre otros partidos.

Al final dijo que la alianza debe ir mucho más allá de partidos en una contienda política, debe sumar a la sociedad, no permitir que Morena eche a la basura la economía, la generación de empleo y el combate a la pobreza.

Comparte