No se condonará ninguna multa de tránsito: el dinero irá a obras públicas

Automovilistas y choferes deberán apegarse a la leyes y reglamentos, para no ser multados ya que no habrá condonaciones.

Oscar Leggs Castro, presidente municipal de Los Cabos dio a conocer que el semáforo instalado en colonia Brisas del Pacifico en Carretera Transpeninsular y calle Piedras Blancas, es con la finalidad de que el automovilista entienda que ese tramo de la carretera es zona urbana y quien no lo comprenda será multado, dejando en claro que no habrá condonaciones ni miramientos, ya que el recurso recaudado de las sanciones realizadas, serán aplicadas en obras.

El Alcalde de Los Cabos dijo que en varias ocasiones ha pasado por el lugar, esto en diferentes horarios, percibiendo que dicho semáforo trabaja muy bien y está sincronizado con los otros cercanos, por lo que no hay ningún problema con ellos.

“La gente tendrán que entender, sino habrá multa, no hay de otra, así que  hay que respetar a no todo el mundo se le va a dar gusto, pero consideramos que es lo mejor para todos, aunado que desde la entrada de la última gasolinera ubicada hacia a La Paz inicia la zona urbana, por lo que automovilistas y choferes tienen  que reducir la velocidad”.

Concluyó diciendo de manera tajante y con tono duro, que aquel que no respete la ley y señalamientos tendrá que pagar su respectiva sanción, ya que se tiene que aplicar la ley por parejo.

“De esas multas vamos a terminar de pagar los proyectos de obra por qué no se va a condonar ninguna”.

 

Los comentarios están cerrados.