“No seré juez ni mediador con los diputados”: Armida Castro

Armida Castro

“No seré juez ni mediador con los diputados ni les pediré que violenten una ley superior, lo que si puedo solicitar es que trabajen con institucionalidad”, aseveró la alcaldesa Armida Castro Guzmán, con respecto al llamado que le hicieran para buscar dirimir diferencias entre los diputados.

“Si recibí el llamado pero soy respetuosa de las diferencias que puedan tener, son dos poderes, los dos son necesarios para sacar adelante muchos beneficios para los ciudadano; yo represento al Cabildo de Los Cabos, le entregamos el punto de acuerdo a favor de la desalinizadora, ya lo platicamos con las comisiones legislativas y esperamos respuesta”, puntualizó.

Lamentablemente, dijo, la desalinizadora llegó en este momento al Congreso en que enfrentan una situación difícil.

“También soy consciente de lo que cada uno de los legisladores representa y que fueron elegidos por los ciudadanos y entienden que la responsabilidad no es menor, así es que son respetuosa”, reiteró.

Precisó que lo que tienen que hacer los legisladores es trabajar para lo que fueron electos, tomar y hacer conciencia de la forma que van a emitir su voto, conscientes de la gran responsabilidad que tienen y el cómo se organicen y tomen los acuerdos con el ejecutivo es algo que solo a ellos les compete.

En esta Legislatura tienen a su haber y en su decidir ser responsables con la ciudadanía, en las reuniones han sido empáticos con el proyecto lo que tengan en sus diferencias ambos poderes, es algo que tendrán que solucionar, no sera a través de esta presidencia, ni de los ciudadanos, ni de la necesidad imperante del agua en Cabo San Lucas.

Comparte