Noche espectacular y concierto de Enrique Iglesias en inauguración del hotel Hard Rock con inversión de más de 250 mdd

Noche espectacular y concierto de Enrique Iglesias en inauguración del hotel Hard Rock con inversión de más de 250 mdd
  • Dan todas las facilidades a la inversión privada, el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Los Cabos, coincidieron en señalar el secretario de Desarrollo Urbano,  Genaro Ruiz y la alcaldesa Armida Castro Guzmán

Cabo San José Lucas. – Con alfombra roja, una espectacular noche con luces multicolores de juegos pirotécnicos y la presentación del cantante Enrique Iglesias, se llevó a cabo el jueves por la noche la inauguración del nuevo hotel en la zona del Pacífico Hard Rock. Presidieron el evento, el secretario de Planeación, Desarrollo Urbano, Infraestructura y Movilidad, Genaro Ruiz Hernández, en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis; la presidenta de SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Al tomar la palabra, el secretario Genaro Ruiz Hernández dijo que es un gusto haber tenido la representación del Gobernador en este evento inaugural, acompañando a la señora Gabriela Velázquez y sin duda darle la bienvenida a Hard Rock y Nobu Hoteles, significa más empleos, mayor derrama económica y sin duda la confianza de los inversionistas en un lugar como es Los Cabos; siguen las buenas noticias para nuestro destino, refirió.

Son alrededor de 250 millones de dólares los que ha invertido este grupo y reiteró la confianza de llegar y apostar el capital de estos grandes grupos de inversionistas  y otros resorts más que están ahorita en construcción y que en breve estarán abriendo sus puertas en este destino, esto  habla muy bien de las condiciones para los inversionistas, para este estado; entonces, más que contentos de poder estar en este día de inauguración de este gran grupo y hotel”, refirió.

Citó que se trata de la inversión de la familia de Roberto Chapur, su hermano José Chapur también tiene inversión en el destino con el hotel Le Blanc y vienen a sumarse estas grandes inversiones al municipio y a Baja California Sur, lo cual habla muy bien de la confianza que hay de estas personas de seguir posicionando al estado.

Por su parte, la presidente municipal Armida Castro Guzmán, dijo que esta inversión representa trabajo, responsabilidad, impulso y sin duda un gran apoyo para el municipio de Los Cabos, que se pone nuevamente ante los ojos del mundo con el hotel Hard Rock.

“Decimos sí a una inversión responsable que va más allá de que se haga un hotel y romper listones;  hoy rompimos una guitarra que es una tradición de Hard Rock, conscientes de que significa que a este negocio le vaya bien para que le vaya bien al municipio; hemos sido aliados de los empresarios en el sentido muy práctico. Sí bienvenidas más llaves de hotel, pero también bienvenido el desarrollo social y lo han atendido perfecto”.