Nombran nuevos consejeros de Administración y Vigilancia de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de Organizaciones Pesqueras del Sur, en Los Cabos

San José del Cabo.- En la cuarta asamblea de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas y Organizaciones Pesqueras del Sur, SC de RL, evento celebrado en la delegación de La Ribera, se eligieron a los nuevos consejeros de Administración y Vigilancia, así lo dio a conocer Mario Leal Armenta, presidente de la Cooperativa Leal en esta cabecera municipal.
Indicó que asistieron nueve de las diez sociedades que conforman la Federación, que tiene como objetivos principales seguir fortaleciendo a las organizaciones pesqueras y continuar con la defensa de los animales marinos, seguir denunciando la depredación marina y las acciones que afecten el entorno ecológico.
Los nuevos cuadros quedaron integrados de la siguiente manera: Jesús Ceseña Burgoin, presidente del Consejo de Administración; Mario Leal Armenta secretario y Luis Alberto Trasviña Cota, vocal.
Asimismo como presidente del Consejo de Vigilancia se nombró a Víctor Manuel Garcíalia, como secretario Cristian Antuan Burgoin y como vocal Fidencio Rodríguez.
Puntualizó Mario Leal Armenta que entre los objetivos a realizar, destacan la gestión de permisos, apoyos y créditos y todos los asuntos que se presenten en el sector cooperativo del municipio.

Los comentarios están cerrados.