TT “Nora” se ubica a 300 km de CSL afectando a costas de Sinaloa

Autoridades del Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Secretaría de Marina dieron a conocer que el ciclón “Nora” presente en el Golfo de California se encontraba la tarde de este domingo a 300 kilómetros al este noroeste de Cabo San Lucas.

De igual modo, indican que este meteoro ocasiona cielo nublado a cerrado con chubascos y reducción de visibilidad en las inmediaciones y entrada del Golfo de California, además de lluvias torrenciales en costas de Sinaloa.

De acuerdo a los pronósticos de Sector Naval, la tarde de este domingo “Nora” estará como Tormenta Tropical a 78 kilómetros al noroeste de Mazatlán, Sinaloa y a 325 kilómetros al este noroeste de Cabo San Lucas y a las 7 de la mañana del 30 de agosto a 57 kilómetros al sur de Culiacán, Sinaloa y a 287 kilómetros de La Paz, Baja California Sur

Así mismo prevén que la tarde del lunes “Nora” este a 115 kilómetros al sureste de Topolobampo, Sinaloa y a 231 kilómetros al este noroeste de La Paz.

Por su parte la Comisión Nacional del Agua en su comunicado emitido a las 16:15 horas del centro, manifestaron que la Tormenta Tropical se mantiene en la línea costera de Sinaloa, lo que traía como consecuencia fuertes rachas de viento en el Sur de la entidad, así como olas superiores a los 2 metros.

Dentro de los pronósticos indican que este meteoro se irá debilitando, el primero de septiembre sería depresión tropical, posicionándose a 115 kilómetros de Guaymas, Sonora.

Los comentarios están cerrados.