Nos preocupa cómo se dieron las cosas en el caso de la aprobación de anuncios luminosos: Ignacio Labandeira

Nos preocupa cómo se dieron las cosas en el caso de la aprobación de anuncios luminosos: Ignacio Labandeira

San José del Cabo.-Ignacio Labandeira, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos, dijo en entrevista que con respecto al tema de los anuncios luminosos de Coco Bongo, lo que preocupa es cómo se dieron las cosas, es decir, se saltaron el reglamento de Imagen Urbana y se pasó a Cabildo, los regidores no pueden hacer excepciones en algunos temas.

‘’Nosotros, lo que nos preocupa como parte de la sociedad organizada no es en sí el anuncio, es como se dieron las cosas; hubo un acto de Gobierno, una Dirección de Imagen Urbana que cumplió con el reglamento, sin embargo dicho tema se pasa a Cabildo. Los regidores no tienen derecho a hacer excepciones y solo para unos cuantos”.

Reiteró que todos los negocios deben de cumplir con la regla en cuanto al tema de imagen urbana.

“Como todos lo hacemos, es una falta de respeto que nos digan que solo porque son gente importante que acaban de llegar se les dan esos permisos… y los que tenemos 40 años aquí, cómo le hacemos’’.

Con respecto a la revocación del punto que ya había sido aprobado en Cabildo para los anuncios luminosos, Labandeira reiteró que todos deben cumplir con el Reglamento de Imagen Urbana.

“Nadie puede violar un reglamento ya establecido, todos los que vienen a invertir conocen bien las normas en cuanto a la imagen que deben cumplir”.