Nos vemos el 6 de junio, vamos a ganar: Alejandro Rojas

Construiremos una política sensible, transparente y donde no habrá espacios para el nepotismo y para la corrupción así lo señaló Alejandro Rojas tras llevar a cabo su registro como candidato a la Alcaldía de Los Cabos por el partido Nueva Alianza.

Aseveró que es un hombre de convicción, de palabra, de fe y no del discurso mil veces dicho y pese a todas las trabas interpuestas dijo:

“Somos hombres de retos, somos hombres de lucha y de trabajo, no vivimos de la política, vivimos de los anhelos y sueños de mejorar esta tierra, la tierra que pisan nuestros hijos”. 

Con el respaldo de Enrique Rivas Reyes presidente estatal de Nueva Alianza, Rojas se dijo contento y entusiasmado, pero sobre todo con la certeza de que están trabajando a lados de hombres de palabra, de honor, de lealtad y aseguro, “el momento ha llegado y nos vemos en las urnas el 6 de junio, vamos a ganar”.

Reveló que parte de las propuestas a trabajar son: la mujer, educación, deporte, seguridad y sobre todo el medio ambiente pues los políticos y los grandes empresarios se están adueñando de la flora y la fauna.

“Necesitamos sí generar empleo, apostarle al impulso económico, pero sin alterar la flora y la fauna de este gran municipio y la prioridad hoy en esta pandemia en esta contracción económica, la prioridad es saber impulsar el empleo y sobre todo salarios bien remunerados”, expuso. 

Finalmente, los dirigentes del partido afirman que Alejandro Rojas es el mejor candidato para Los Cabos y con él ganarán. 

Cabe destacar que Rojas se hizo acompañar de los candidatos que irán por el partido Nueva Alianza y quienes aseguran que los tiempos de la política de traición y que dejaban de lado a los que de verdad trabajan se acabó, pues Rojas verá por las verdades necesidades de la gente.

 

Fotos: Llamna Gómez

Los comentarios están cerrados.