Del Toro pide a Aeroméxico dar viajes a mexicanos sobresalientes

Guillermo del Toro pide a Aeroméxico apoya a mexicanos sobresalientes

Foto: Milenio

Guillermo del Toro hoy cumple años y como parte de su festejo decidió lanzar una petición conjunta para la aerolínea Aeroméxico: busca que la empresa –junto con él –regale por tres años, diez viajes anuales a mexicanos que sean sobresalientes y que necesiten apoyo. ¿Aeroméxico le respondió? Aquí te contamos lo que sucedió.

A través de su cuenta de Twitter, Guillermo del Toro lanzó la petición que busca ayudar al talento mexicano, acto muy característico del cineasta:

“En mi cumpleaños invitó a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí-“, escribió.  

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar. Los internautas festejaron la gran iniciativa del cineasta mexicano

“Qué hizo bien el mundo para merecer a alguien con un corazón como el de usted?” “¡FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESIDENTE DE TODOS NUESTROS CORAZONES!”; “Guillermo del Toro haciendo mucho más que todos los políticos”; “Feliz cumpleaños! Eres de lo mejor que tiene este país”, se lee entre los comentarios. 

Por su parte, Aeroméxico respondió al llamado y esto le comunicó a Guillermo del Toro: “¡Con mucho gusto le entramos a @RealGDT! Nos ponemos de acuerdo por DM”, respondió la aerolínea mexicana. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Camello
Nace el primer camello en Los Cabos BCS
26 febrero, 2021
AMLO BIDEN
Biden sostendrá bilateral virtual con el Presidente de México
26 febrero, 2021
Mesa covid
Cautela en la fase 3: sigue latente el riesgo por Covid-19
26 febrero, 2021
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
26 febrero, 2021
Macedonio
Morena quita candidatura a Félix Salgado
26 febrero, 2021