Enfermera es captada maltratando cruelmente a una abuelita

Enfermera maltratando a abuelita

Foto: Milenio

No cabe duda que en redes sociales se encuentran toda clase de videos, desde los más tiernos y divertidos, hasta los más crueles e indignantes. Tal es el caso de un video que circula en redes sociales en el que una enfermera fue captada maltratando a una abuelita y que ha causado gran enojo entre los usuarios.

El video, que fue publicado hace unos meses, ha vuelto a tomar popularidad en Twitter en los últimos días, donde los usuarios no dan cabida al inhumano acto que aparece en él. 

En el video aparece una supuesta enfermera atendiendo a una mujer mayor. Todo parece normal hasta que la mujer comienza a maltratar a la señora.

"No me voy a la cama", se escucha decir a la viejita antes de ser cargada y aventada bruscamente por su enfermera. Por la fuerza con la que es aventada, las piernas de la abuelita chocan fuertemente contra la pared, a lo que se queda sorprendida de ser víctima de tan cruel acto.

"¿Estás loca?", preguntó la abuelita a la mujer luego de ser aventada cruelmente y golpearse contra la pared. Por su parte la enfermera responde "Sí, estoy loca", mientras sigue maltratando y jaloneando a la señora. 

El video ha sido compartido cientos de veces en los últimos días generando una gran cantidad de comentarios de usuarios indignados por el inhumano acto al que es sometida la abuelita.

Hasta el momento nadie ha podido aclarar el origen del cruel video; sin embargo, los usuarios de redes sociales se han manifestado para intentar encontrar a la enfermera y hacerla enfrentar cargos criminales por maltrato. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Respaldan ediles a la Alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán
Respaldan ediles a la Alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán
07 marzo, 2021
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
06 marzo, 2021
Gobierno  incluyente y de respeto para personas con discapacidad
Actual Gobierno municipal incluyente y de respeto para personas con discapacidad
06 marzo, 2021
Apertura paulatina  de parques  en Los Cabos
Apertura paulatina de parques en Los Cabos
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021