135 mdp destinó SEP para pago de nómina a trabajadores en BCS

135 mdp destinó SEP para pago de nómina a trabajadores en BCS

Foto: Rossy Díaz

  • Hassan Ricardo Medina señaló que el pago es para las 19 mil plazas federales y la nómina estatal que incluye a trabajadores eventuales

La Paz.- Hassan Ricardo Medina Pérez, jefe del departamento de pagos de SEP en Baja California Sur, informó que hoy inició la dispersión de 135 millones de pesos provenientes de la Federación y 23 millones de pesos de recursos estatal, como parte del proceso de pago de la nómina ordinaria de la última quincena de abril a maestros y personal administrativo de BCS.

El funcionario estatal señaló que el pago es para las 19 mil plazas federales y la nómina estatal que incluye a trabajadores eventuales y homologados con todas sus prestaciones.

SEP

Foto: Rossy Díaz

Explicó que el 96% de los pagos es mediante la dispersión electrónica y se acredita en tiempo y forma en las cuentas bancarias de cada trabajador, el resto del personal recibe su pago mediante cheque por lo que tienen que acudir a ventanilla a las oficinas de SEP en los cinco municipios.

En ese sentido desde muy temprano hoy miércoles estos trabajadores que representan el 4% de la nómina están acudiendo por su pago, atendiendo las recomendaciones de la SSA ante la pandemia.

El funcionario estatal, aseguró que para evitar aglomeraciones el pasado 3 de abril pagaron 2 quincenas juntas que representaron la segunda quincena de marzo y la primera de abril, y hoy iniciaron con la dispersión de los recursos de la última quincena de abril.

Medina Pérez, informó que las ventanillas estarán abiertas de ocho de la mañana a una de la tarde hasta el viernes,pidió a los trabajadores de la educación acudir con cubrebocas y todas las medidas de seguridad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

rotestan por negativa a despenalizar aborto en Guerrero
Protestan por negativa a despenalizar aborto en Guerrero
29 octubre, 2020
México colabora con EEUU en caso de exfuncionario acusado de abuso sexual
Colaboran México y EEUU en caso de abuso sexual de exfuncionario
29 octubre, 2020
Alcaldesa de Los Cabos Armida Castro
TEPJF declara improcedente demanda interpuesta por Armida Castro
29 octubre, 2020
Delegación de Bienestar
Delegación de Bienestar ha beneficiado a más de 115 mil familias de BCS
29 octubre, 2020
CECATI N°106 y el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos
Firman acuerdo de colaboración CECATI N°106 e Inmujeres Los Cabos
29 octubre, 2020