Acuerdo de civilidad política, forzoso para la legalidad en BCS

Acuerdo de civilidad política, forzoso para la legalidad en BCS

Foto: Cortesía

Piden acuerdo de civilidad política para que BCS siga caminando en un marco de legalidad

El secretario general del gobierno de Baja California Sur, Álvaro de la Peña Angulo, exhortó a los legisladores para que logren un acuerdo de civilidad política a fin de que la entidad siga caminando en un marco de legalidad.

En entrevista, al asistir a la sesión solemne, reiteró que en momentos difíciles como el que se vive por la pandemia, no está BCS para momentos de conflictos, dijo, que todos le tenemos que aportar al estado. Es momento de hacer una reflexión y apostarle a que Baja California Sur, debe seguir caminando.

Dijo que el Gobierno del Estado seguirá coadyuvando con los legisladores para que se solucione el  conflicto de la mejor manera.

En cuanto a los actos vandálicos dijo que es lamentable lo que se presentó en el recinto legislativo, el cual obligó a posponer por una hora, la sesión solemne de clausura del segundo periodo ordinario de sesión del segundo año legislativo.  

De la Peña Angulo, dijo que seguirán atentos a esta misma dinámica, y si los diputados consideran que se tenga que hacer una mesa de trabajo están en total disposición.



Te puede interesar también:

Diputados locales regresaran a las sesiones virtuales


Comparte