Agradecen ciudadanos cabeños la ayuda recibida del Gobierno Municipal

Agradecen ciudadanos cabeños la ayuda recibida del Gobierno Municipal
Los Cabos.– Al recibir a las brigadas de apoyos en sus domicilios, vecinos de las colonias Zacatal, Zacatal Ampliación, Vista Hermosa y Ampliación Vista Hermosa en San José del Cabo, agradecieron al Gobierno que preside Armida Castro Guzmán por la pronta respuesta a sus solicitudes, ya que la mayoría de las familias manifestaron encontrarse sin trabajo y padeciendo las consecuencias de la pandemia por Covid-19. Como parte del protocolo para la entrega de apoyos, todos los días en punto de las 7:30 de la mañana, las brigadas de servidores públicos salen de las instalaciones del Sistema DIF Los Cabos para recorrer las colonias del municipio y hacer entrega, casa por casa, a las familias que se comunican a través del centro de atención telefónica. Las brigadas conformadas por servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos, entregan en promedio de 500 a 700 despensas diarias en las colonias de San José del Cabo, Cabo San Lucas y la zona Norte. Al respecto, uno de los beneficiados, el señor Alejandro Pacheco compartió que se comunicó a las líneas que habilitaron en el centro de atención telefónica, donde tuvo respuesta inmediata:
“me dijeron que hablara al Municipio a ver si me apoyaban, gracias a Dios tengo el apoyo; gracias a la Alcaldesa también, porque muchos en verdad lo necesitamos. Tengan paciencia, la Alcaldesa si está poniéndose la camisa por la gente que en verdad lo necesita, sí nos está apoyando y gracias a ella tengo para comer; ahora sí que mientras se componga la cosa porque no hay chamba”.
También la señora Madahí Ruiz Bautista, dedicada al hogar, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, ya que actualmente su mamá -quien lleva el sustento a la familia-, no tiene trabajo: “a la gente que necesita ayuda igual que yo, les digo que tengan paciencia porque somos muchos, hay que tener paciencia para esperar a la alcadesa Armida Castro, muchas gracias”. Cabe mencionar que en Cabo San Lucas se realizó la entrega a 476 familias en 20 colonias de la delegación, mientras que en San José del Cabo se entregaron 760 despensas casa por casa en 41 colonias.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Atracción turística
FITURCA implementa proyecto para promover el turismo
29 octubre, 2020
Julio Castillo
Se suma Squid Roe a campaña para no celebrar Halloween
29 octubre, 2020
Biden Trump
Trump presume recuperación y Biden lo acusa de propagar el virus
29 octubre, 2020
Protección de lobos en EU
El lobo ya no es una especie protegida en EEUU
29 octubre, 2020
Carlos Mendoza
Gobernador de BCS y su esposa dan positivo a Covid-19
29 octubre, 2020