“Al pendiente” el mundo laboral local: Felipe Ceseña
18 marzo, 2020
Los Cabos. – Luego de que se tomaran las medidas precautorias con la realización de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020, las cuales fueron pospuestas por parte del XIII Ayuntamiento que preside Armida Castro, José Felipe Ceseña Ceseña, titular de la Dirección de Recursos Humanos, dio a conocer que el mundo laboral de Los Cabos se encuentra al “pendiente” con respecto a la pandemia originada por el coronavirus.
Estas medidas precautorias sirven para prevenir que dicha enfermedad sea adquirida por más personas; resaltó que las autoridades sanitarias han confirmado que por el momento no se ha registrado dentro de la entidad ni un solo caso de la enfermedad.
Ante esta decisión de cancelación, Felipe Ceseña, dijo que estarán al pendiente de las medidas preventivas que se vayan tomando por parte del Gobierno de Los Cabos y el sector salud y emitirá conforme a lo establecido, las medidas a seguir y que intervengan en su dirección y personal a cargo. En tanto, estos son los puntos de recomendación que emite el área de Recursos Humanos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos:
Lo más nuevo

Biden considera pruebas en juicio de Floyd "abrumadoras"
20 abril, 2021
Se suma UABCS a la conmemoración del Día de la Madre Tierra
20 abril, 2021
"Somos los candidatos que darán resultados concretos"
20 abril, 2021
Brasil, el país con mayor mortalidad por covid en América
20 abril, 2021