“Ante la actual contingencia, tomará Oomsapas medidas para dotar de agua a toda la ciudadanía”, Alcaldesa

“Ante la actual contingencia, tomará Oomsapas medidas para dotar de agua a toda la ciudadanía”, Alcaldesa
Los Cabos.– En compañía de los directores municipales de Salud y Protección Civil, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, dio a conocer que durante la “Jornada Nacional de Sana Distancia”, prevista del 23 de marzo al 19 de abril, el Oomsapas extenderá los tandeos hacia las colonias para dotar de agua a toda la ciudadanía.
“Ya hablamos con el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, y estamos tomando las medidas necesarias para dotar del vital líquido a toda la ciudadanía. Estaremos abriendo los tandeos y los horarios que se establezcan para poder proveer agua a todas las colonias de Cabo San Lucas”, aseguró.
A su vez, la primera edil señaló que dichas medidas se estarán implementando en beneficio de la prevención. Asimismo, cuidarnos es responsabilidad de todos, por lo que la invitación a la ciudadanía en general es tomar las precauciones que la Secretaría de Salud indica, a mantener limpias nuestras manos y a ser cuidadosos.
“Si no tienes que salir y si puedes quedarte: quédate en casa. Esa es la invitación que se hace a nivel nacional y a nivel internacional con la intención de prevenir. Este es un proceso de algunos días y sabemos que como mexicanos y, más como cabeños, podremos sacar al destino adelante, volver a estar en esa promoción y construyendo una nueva y mejor historia para Los Cabos”, concluyó.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ramiro Ruiz
Unidad e inclusión, prioridad en agenda de Delgado: Ramiro Ruiz
23 octubre, 2020
Alfredo Porras Domínguez
Dará lucha PT en próximas elecciones 2021: Porras Domínguez
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
árbol caido
Riesgo de tránsito por árbol caído cerca de la Nicolás Tamaral
23 octubre, 2020
José Ángel Ruiz Castro
Comisionados a Los Cabos piden disponer de la mutualidad sindical
23 octubre, 2020