Foto: Rossy Díaz
El gobierno municipal de La Paz lanzó un llamado a acatar las medidas de distanciamiento socialLa Paz.- El gobierno municipal de La Paz lanzó un llamado a empresarios y a la población en general para acatar las medidas de distanciamiento social, establecidas por las autoridades sanitarias, que son básicamente la suspensión de las actividades no esenciales y cerrar comercios a la 8 de la noche para romper la cadena de contagios durante la etapa más complicada de la pandemia hasta el 19 de marzo.
El presidente municipal de la Paz, Rubén Muñoz Alvarez confirmó que desde ayer la dirección de comercios y Protección Civil, iniciaron la notificación para que restaurantes, establecimiento de ventas de alimentos y puestos de comida en vía pública, cierren sus negocios a las ocho de la noche.
Reiteró que esta medida es temporal, por lo que pidió a la población su comprensión, toda vez que es para cuidar a las familias.
Reiteró que el principal reto ante el Covid-19, es tener el menor número de casos positivos posibles, por ello, han reforzado las acciones de prevención y concientización en La Paz.