Armida y Rubén por la defensa de los derechos políticos en Morena

Reunión de alcaldes de La Paz y Los Cabos

Ciudadanos y funcionarios de Los Cabos  y La Paz se concentraron esta mañana en una reunión para demostrar la unidad entre los dos municipios y por Baja California Sur, evento presidido por la alcaldesa Armida Castro Guzman y el alcalde paceño Ruben Muñoz.

Rosa Delia Cota Montaño, informó que este día es muy importante y encuentro histórico para el quehacer político de la entidad.

Con dos  propósitos fundamentales , explicó, el que se vea la unidad, que van juntos en un proceso político,no son tiempos de campaña pero sí de organización, con mucho trabajo arduo con los ciudadanos así es como vamos a ir creciendo, vamos juntos por el buen camino,  para dar mejores oportunidades para Baja California Sur.

El segundo objetivo regresar los derechos políticos a la alcaldesa, Armida Castro Guzmán,levantar la voz, abundó que las contiendas se basan en el trabajo pero esto no sería posible si el partido cierra las puertas, se ha trabajado desde el 2006 por López  Obrador, por eso no se va a permitir que el partido se cierre.

Llamó  a levantar  la voz y unirnos todos, viene un  proceso electoral muy difícil “porque vamos a competir con el señor de los dineros en el estado”.

De aquí vamos a salir muy fortalecidos y de cara al triunfo en el 2021 en Baja California Sur, que estemos todos en un mismo proyecto, un mismo gobierno en la entidad, concluyó Rosa Delia Cota Montaño.

Por su parte Ruben Muñoz, alcalde de La Paz, dijo que el llamado es a  refrendar  la dignificación de la política.

“Estamos aquí para exigir se le devuelvan los derechos políticos a Armida Castro,no es sólo la defensa de una mujer valiente sino que no se vulneren los derechos de todas las mujeres”.

Tienen que ser muchas voces, no a la política del divisionismo y el agandalle, no es así cómo se construyen las victorias, no ganamos por candidatos populares o conocidos ganamos y fuimos electos gracias a López Obrador, por eso somos autoridades,  el día de hoy no se debe perder de vista porque estamos sentados aquí ,observó Ruben Muñoz.

“Vamos a ir a una contienda contra los que no quieren que cambie nada pero no son tiempos electorales pero entender que sin unidad no tendremos victoria “.

“Vengo a alzar la voz para que no se vulneren los derechos políticos de Armida, no deben ser las aspiraciones personales sino la convicción de que somos parte de un proyecto nacional, que dirige un hombre que quiere cambiar a México.”

Armida Castro Guzmán al tomar la palabra dijo : 

“No robar no mentir y no dividir al pueblo, yo si creo en la cuarta transformación yo aposté con la gente y he trabajado intensamente.

Sin embargo mandó el mensaje a sus adversarios: “no me van a detener, defenderé mis derechos hasta las últimas consecuencias y con Rubén construiremos una nueva y mejor historia para Baja California Sur".

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Óptimas condiciones  de los Rellenos  Sanitarios de Los Cabos
Óptimas condiciones de los Rellenos Sanitarios de Los Cabos
24 octubre, 2020
Campaña de limpieza en  colonia Bugambilias de CSL
Campaña de limpieza en colonia Bugambilias de CSL
24 octubre, 2020
Veinte ganadores de “La Cultura Mueve Digital segunda edición”
Dan a conocer a ganadores del concurso “La Cultura Mueve Digital segunda edición”
24 octubre, 2020
Entrega Gobierno de Los Cabos más de 900 apoyos en Miraflores
Entrega Gobierno de Los Cabos más de 900 apoyos en Miraflores
24 octubre, 2020
Benefician a Santa Catarina  con material para construcción
Benefician a Santa Catarina con material para construcción
24 octubre, 2020