Asume Alberto Renteria la dirigencia de Morena en BCS

Alberto Renteria

Por unanimidad de consejeros fue electo este sábado como dirigente estatal provisional de Morena, Alberto Renteria Santana y Alicia Meza Ozuna como secretaria general.

La mayoría del Congreso Estatal de Morena, en el cual participaron 10 consejeros estatales eligió a Renteria Santana en la presidencia interina del partido.

Además Ariatna Pico secretaría de organización, secretaría de de formación política, María del Rocío pacheco secretario de finanzas Tomás Lopez y Carmen Benítez tendrá la cartera de derechos humanos.

En su mensaje Alberto Renteria dijo que le apostará a la unidad de los morenistas, rechazó que haya división al interior del partido con los tres proyectos que buscan la candidatura a la gubernatura como lo es Víctor Castro Cosio, Armida Castro Guzmán y Rubén Muñoz Alvarez. 

“En Morena no hay fractura cada proceso electoral genera pasiones y en Morena no es la opción vamos a trabajar de la misma manera que lo hicimos en el 2018. Después de la elección interna en Morena tuvimos la capacidad de ponernos de acuerdo y logramos sacar las candidaturas en unidad”. 

Renteria Santana sostuvo que habrá suelo parejo para todos los morenos y morenas que aspiren algún cargo de elección popular para que toda la militancia tengan las mismas oportunidades en términos iguales. 

Aprovecho para enviar solidaridad a la alcaldesa de Los Cabos a Armida Castro Guzmán por el proceso que está atravesando ante la Comisión de honor y Justicia. 

“Armida es una mujer institucional de Morena, yo no tengo ninguna duda de que la resolución en contra de la compañera tendrá la oportunidad de impugnar y nadie la debe dar por muerta ni Armida, ni a Ruben, ni Victor, a nadie de los compañeros que tengan interés para el 2021.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Disminuyen casos de covid en el mundo: OMS
Disminuyen casos de covid en el mundo: OMS
30 noviembre, 2020
Ricardo Anaya
Anaya llama lambiscón a López-Gatell
30 noviembre, 2020
Carlos Salazar Lomelín
Descarta CCE preocupación por "outsourcing"
30 noviembre, 2020
AMLO en rueda de prensa
Desconoce AMLO si FGR solicitó extradición de García Luna
30 noviembre, 2020
AMLO
DOS VISIONES
30 noviembre, 2020