Ayuntamiento Pone en Marcha Curso “Excelencia en la Actitud y en el Servir”

Ayuntamiento Pone en Marcha Curso “Excelencia en la Actitud y en el Servir”
Con la representación del presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, el director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros Ledesma,  inauguró el curso“Excelencia en la Actitud y en el Servir” invitando a los trabajadores participantes a poner el mejor de sus esfuerzos y aprovechen esta capacitación para cumplir el objetivo, que tiene  como finalidad que cuenten con las herramientas y preparación necesarias para poder ofrecer atención de calidad y excelencia a la ciudadanía, ya que son la cara amable y el primer contacto con el usuario al que se brindan los diferentes servicios de parte de la administración municipal. En la inauguración del curso que inicio este lunes , para concluir el próximo viernes 28, en la sala de juntas del DIF municipal,  impartido por Reynaldo Ortiz García,  acompañaron al Director de recursos humanos, Samuel Ontiveros Ledesma, el director de Bienestar Social y coordinador del curso Dr. Francisco José Sánchez Márquez; la síndico municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas;  las regidoras Jennifer Castro Niebla, Tzirintzi Piña Álvarez, Rosario Báez y el regidor comisionado a educación Plácido López Ramírez, así como la directora de DIF municipal Lic. Klaire Higuera Espinoza, en representación de la presidenta, Sra. Marbella Robles de Pelayo. En este curso que tiene duración de una semana, están participando recibiendo esta capacitación y actualización 100 trabajadores de las diferentes áreas del gobierno municipal, en dos  horarios  de 9:00 a 11:00 horas de la mañana el primero y de 12:00 a 14:00 horas el segundo turno. En su mensaje el director de Recursos Humanos Samuel Ontiveros, manifestó que,  para el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, tiene mucha importancia  este curso, al ser los trabajadores la cara amable de la administración, por lo que invito a los participantes a aprovecharlo ya que les será de mucha utilidad para ser mejores, ya sea como persona, en la familia, y sobre todo mejor como servidor público, para dar una atención de calidad a la comunidad que acude a solicitar algún servicio.
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