Bárbara Mori se encuentra filmando película en La Paz

Película "Tú eres mi problema"

Foto: Bismarck Moyrón

La mañana de este lunes, el flujo en las redes sociales comenzó a dispararse y no han parado desde que se supo que la bella actriz Bárbara Mori, se encuentra en la zona del malecón grabando escenas para la película “Tú eres mi problema”.

Por lo pronto no se sabe mucho de la cinta, pero es de reconocerse que cada vez son más los famosos y las casas productoras que deciden elegir este destino u otros en la entidad, para que sean el set de sus filmaciones, gracias a las bellezas naturales de las que gozamos, ya sea el agua cristalina de nuestras playas o la amabilidad de la gente. 

Las grabaciones de hoy se realizaban en un conocido restaurante ubicado al final del malecón, en el cruce de las calles Márquez de León y Rangel, donde no solo se observaban los vehículos y equipos de filmación, alrededor se observan curiosos que esperan ver a la actriz de talla internacional, aunque sea de lejos.

Algunos de ellos tuvieron fortuna, ya que por un momento Bárbara saludos a la distancia con una brillante sonrisa y una actitud positiva, vestía pantalón negro y una blusa blanca con rallas negras.

La actriz se ha mantenido trabajando, pero una de las películas más destacadas que ha protagonizado en los últimos años fue Treintona, soltera y fantástica. Se sabe que en los próximos días las grabaciones continuarán en la capital, por lo que seguiremos disfrutando de su presencia, mientras ella trabaja y admira nuestros inolvidables atardeceres.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SETUES
Invita SETUES a sumarse a programa de reforestación
27 noviembre, 2020
SETUES
Reactivación turística requiere de la suma de todos: Luis Araiza
27 noviembre, 2020
Líder estatal de Morena, Alberto Rentería
Morena niega alianza con PT
27 noviembre, 2020
Marlins de Los Cabos
Presentan al equipo de fútbol americano Marlins de Los Cabos
27 noviembre, 2020
Presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos
Los Cabos cierra la semana con 10% de ocupación hospitalaria
27 noviembre, 2020