BCS continúa en nivel 3 en el sistema de alerta sanitario

BCS continua en nivel 3 en el sistema de alerta sanitario.

Del 8 al 14 de marzo continúa la permisión de actividades económicas y recreativas

 

 

Este jueves el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, en sus redes sociales, dio a conocer que los municipios de Baja California Sur continúan en nivel 3 en  el sistema de alerta sanitario.

El acuerdo fue tomado en la sesión con el comité estatal de seguridad, en el que sus miembros determinaron que del día 8 al 14 de marzo, todos los municipios de Baja California Sur continúen en el nivel 3 amarillo (alto) en el sistema de alerta sanitario.

Por lo que se continúa, la  apertura  de actividades económicas y recreativas tales como, tianguis, panteones, músicos y cantantes (no en conciertos ni fiestas), clubes y talleres de arte, torneos deportivos y profesionales (sin público), canchas deportivas, agencias de modelajes, encuestas y estudios de opinión, entre otros.

Finalmente el mandatario, indicó que aunque bajemos de nivel de alerta, esto no implica que se bajen o eliminen las medidas de protección, implica que debemos seguir cuidándonos y cuidar a quienes más queremos para evitar contagios.

"Les pido ser responsables y solidarios" expresó.

Comparte