- Se han atendiendo a más de 250 usuarios de diferentes colonias por asuntos que por años no habían encontrado solución.
En esta administración se han atendido situaciones que habían sido descuidadas por años como la atención a usuarios con diferentes irregularidades, la actualización de acuerdos con propietarios de fuentes de abastecimiento para garantizar el suministro de agua, entre otras acciones que son llevadas a cabo bajo los principios de legalidad, transparencia y sensibilidad que toda administración pública debe aplicar a su gestión, señaló Artemio Josafat Jaramillo Ortega, Jefe de la Unidad Jurídica del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Hasta el momento se han atendido bajo este principio a más de 250 usuarios de diferentes colonias de esta ciudad capital, a quienes se les ha resuelto satisfactoriamente en la mayoría de los casos.
Adelantó, que actualmente se está participando en los trabajos de modificación y reformas a la Ley de Aguas del Estado de Baja California y se está avanzando en la conformación del reglamento interno de trabajo del OOMSAPAS, acciones que vendrían a perfeccionar, eficientar y repuntar el funcionamiento e integración del SAPA La Paz.
Por último el Jefe jurídico, invitó a todo aquel usuario o solicitante que tenga peticiones, dudas o temas en particular a acercarse a esta área, donde serán atendidos por personal capacitado y sensible que lo orientará de la mejor manera para resolver su situación.