Carlos Mendoza anuncia cambios en su gabinete

Carlos Mendoza anuncia cambios en su gabinete

Los cambios surtirán efecto a partir de este 1 de marzo

 

 

El Gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, a través de sus redes sociales dio a conocer cambios en su gabinete, mencionó que durante una reunión en la sala de gobernadores de palacio de gobierno tomó protesta a Servando Espinoza Villavicencio como encargado de contraloría general; a Javier Solís Hernández al frente del Insude; A Yazmith Bataz Carballo como directora del Isipid; y a Rigoberto Bustos Alvarado como director general de eventos.

Lo anterior debido a que los titulares de la contraloría del estado, Sonia Murillo; del Insude ,José  Leoncio Ávila; del ISIPD, Teresita Verdugo; de la dirección de acción cívica, Gilberto Valladolid; dejan sus cargos con el fin de atender cuestiones personales.

Mendoza Davis mencionó que los funcionarios que ahora dejan sus puestos realizaron logros importantes en cuanto a rendición de cuentas, fortalecimiento al deporte sudcaliforniano , igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, entre otros.

Por último brindó la bienvenida a los nuevos integrantes del gabinete invitándolos a trabajar de manera conjunta y eficiente.

“A los funcionarios recién nombrados, los convoqué a continuar trabajando con eficiencia, calidad y calidez, para seguir generando bien común. Confío en su talento, energía y experiencia” finalizó.

Comparte