Carlos Mendoza da bienvenida a integrantes de Mesa de Seguridad

mesa de seguridad

 

Carlos Mendoza reiteró su compromiso para garantizar la seguridad en el estado

 

Este miércoles, se llevó a cabo la reunión de la mesa de seguridad, en las instalaciones  de la Coordinación estatal de la Guardia Nacional, en la que se dio la bienvenida, al  nuevo comandante de la segunda zona naval, vicealmirante Rosendo Carlos Márquez Díaz.

Así lo dio a conocer, en sus redes sociales ,el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, y añadió que de igual manera se le dio recibimiento,  al encargado de la Secretaría Técnica Estatal de la mesa de seguridad al maestro, Luis Donaldo Ramírez Robles.

Durante la reunión, se llevó a cabo un análisis  de la incidencia delictiva, así como de las acciones que se realizan para la prevención, investigación, inteligencia y fomento a la cultura de la legalidad, mencionó que con estas acciones se reitera el compromiso para seguir trabajando en pro a la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

"Continuaremos fortaleciendo la estrategia de seguridad y justicia en BCS para mantener la paz y el orden social" finalizó.

Se espera que con el trabajo coordinado,se continúe avanzando para que el estado de Baja California Sur, se considere como una de las entidades más seguras del país.

 

Foto: Cortesía

Comparte