Carlos Mendoza menciona no haber violentado ninguna ley electoral

Carlos Mendoza

Carlos Mendoza habla sobre la resolución del TEE respectos a las denuncias realizadas por Morena 

 

 

El gobernador del estado Carlos Mendoza Davis a través de sus redes sociales dio a conocer la resolución por parte del Tribunal Estatal Electoral de Baja California Sur respecto a la supuesta violación a las leyes electorales vigentes por parte del mandatario.

Luego que el partido de Morena denunciara al funcionario por brindar un mensaje de apoyo a Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a gobernador por el Pan, en un evento de precampaña dirigido por el Partido Acción Nacional, el Tribunal Estatal Electoral del estado emitió el fallo a favor del mandatario.

Respecto a lo anterior Carlos Mendoza expresó que los magistrados resolvieron por unanimidad que su actuación se realizó en el pleno ejercicio de sus derechos de libre asociación y libertad de expresión.

"El Tribunal Electoral de BCS resolvió por unanimidad que mi participación en un evento de precampaña convocado por el PAN no constituye transgresión alguna a las leyes electorales vigentes"mencionó.

Así mismo anexó el documento resolutivo en el que se determina la inexistencia de las infracciones de supuestos actos anticipados de campaña y vulneración de los principios de imparcialidad que fueron denunciadas por el partido Morena. 

El mandatario mencionó que se tiene la firme intención de garantizar un proceso electoral pacífico y respetuoso de la ley:

"Que los sudcalifornianos valoren propuestas, trayectorias y que decidan con absoluta libertad e independencia el futuro de BCS" concluyó.

 

Foto: Twitter Carlos Mendoza

Comparte