Centros nocturnos amenazan con bloqueos si no hay reapertura

Oliver Arriaga trabajador de centro nocturno

Foto: Rossy Díaz

Trabajadores de bares y centros nocturnos de Los Cabos y La Paz, en voz de Oliver Arriaga, encargado en un conocido negocio de Cabo San Lucas, exponen que tienen las mismas necesidades que existen en cualquier otro negocio, en este momento es demasiada la gente desesperada que busca trabajar para comer y de no encontrar una solución empezarán a hacer bloqueos.

Dijo que el acto sería pacífico, pero aseguró que la parte primordial de todo, es la necesidad de la gente de alimentarse ya que hay muchas familias detrás de cada negocio; algunos de ellos ya han quebrado y otros se encuentran ya en la línea de no poder seguir apoyando a sus trabajadores.

Explicó que al momento la mayoría de los trabajadores ya pasaron los cursos que tenían que tomar con Coepris y Protección Civil, y solo buscan saber el por qué no los dejan trabajar.

“Tenemos que ponernos en los zapatos de las otras personas”.

Dijo que la delincuencia ha salido un poco de borde y no se sabe que espera el gobierno para solucionar este tipo de problemas, hay personas con hambre entre los trabajadores, quienes también son seres humanos.

No estamos a favor y en contra de nadie, comentó, pensamos que todo debe ser igualitario especialmente en Cabo San Lucas, que depende del turismo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Chicharito
"Chicharito", prioriza vida de "influencer" a futbolista
20 octubre, 2020
AMLO
AMLO se autonombra vocero del caso de Cienfuegos
20 octubre, 2020
Google
EU demanda a Google por monopolio en publicidad y búsquedas
20 octubre, 2020
Donald Trump
Trump endurece ataques contra Biden a dos días del debate final
20 octubre, 2020
AMLO-Chapo
AMLO ofrece disculpa por llamar "El Chapo" a Joaquín Guzmán Loera
20 octubre, 2020