Con Diversas Actividades El Chicharrón Festeja su Santo Patrón
17 octubre, 2017
Agradecen Apoyo del Alcalde Francisco Pelayo
Este 21 y 22 de Octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fiestas patronales de San Juan Pablo II de la comunidad de El Chicharrón, subdelegación de Las Barrancas, dio a conocer la subdelegada de esta comunidad del norte de Comondú, Olga Montoya López, al agradecer todo el apoyo que brinda el Alcalde Francisco Pelayo para seguir manteniendo vivas nuestras tradiciones.
La subdelegada de El Chicharrón informó que las fiestas patronales dan inicio el sábado 21 de octubre por la mañana con un Triatlón que consta de recorrido en bicicleta, a pie y Kayak, continuando con carrera de motos y por la noche en el programa artísticomusical con la inauguración será el marco para la coronación de YAHELI Icomo reina de las fiestas.
Para el domingose han programado diferentes actividades deportivas, como volibol playero, carreras de caballos, también procesión con la imagen del Santo Patrono del lugar, para concluir con misa.
Lo más nuevo

Nombran a nueva directora de Desarrollo Bibliotecario en la UABCS
12 abril, 2021
Tras 10 años de lucha Puerto Nuevo tendrá servicios básicos
12 abril, 2021
Vandalizan e incendian sede del PRI en Tuxtla Gutiérrez
12 abril, 2021
No se han aplicado vacunas falsas en BCS gracias a la vigilancia
12 abril, 2021