Con empresarios, 4T impulsará desarrollo de BCS: Víctor Castro

Víctor Castro

Para la Cuarta Transformación, trabajar juntos con los empresarios es un interés superior para impulsar el desarrollo de Baja California Sur, aseguró el coordinador estatal del movimiento, Víctor Castro Cosío.

Durante una entrevista radiofónica en el municipio de Los Cabos, expresó que la 4T tiene la voluntad y la visión de sumar la inversión privada y pública, bajo los principios de la transparencia, certidumbre y el combate a la corrupción, para que se favorezca a la población con mejores servicios públicos e infraestructura.

Castro Cosío se expresó así:

"Hay un interés supremo de parte de la Cuarta Transformación de seguir respaldando el desarrollo turístico de Los Cabos, de respaldar al empresariado que invierte, darle certidumbre a la inversión privada; garantizarle a los empresarios que la 4T pretende ayudar".

Si no hay corrupción le ayudamos a los empresarios. Si hay transparencia les ayudamos para que haya ahorros y haya austeridad y el recurso público se utilice junto con su inversión para mejorar los servicios públicos; mejorar la infraestructura urbana y de la vivienda en el algunos casos en Cabo San Lucas dan testimonio de lo que queremos hacer junto con los empresarios de este estado. 

Y lo vamos a hacer porque hay voluntad de la 4T y vamos a estar codo a codo con los empresarios de BCS que tengan compromiso social también y que ayuden a que su pueblo mejore. Pública y privada van a ir de la mano con nosotros.

Sin lugar a dudas, indicó, nuestro movimiento trabaja para establecer reglas claras para la inversión y nos estamos alejando de prácticas lastimosas que sólo alejaban la inversión privada en nuestro estado, expresó.

Recalcó que en esta nueva visión de Baja California Sur buscamos que la inversión pública y privada estén, porque se necesita la participación de todos para la transformación que estamos forjando miles de sudcalifornianos. El cambio está cerca, advirtió.

 

Foto: Archivo

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 24 febrero
Los Cabos acumula 391 defunciones y 8,311 casos; 222 son activos
24 febrero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Día de la Bandera
Día de la Bandera: un homenaje a la solidaridad mexicana
24 febrero, 2021
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
24 febrero, 2021
Carlos Mendoza
Sobre resolutivo del TEE, Carlos Mendoza dice es “tema cerrado”
24 febrero, 2021