Concurso Estatal Juvenil de Declamación, esto puedes ganar

Invitan a concurso de declamación, esto puedes ganar

Los primeros tres lugares recibirán premios en efectivo

 

 

Derivado de las condiciones sanitarias impuestas por el Covid-19, por primera vez se realizará de manera digital el Concurso Estatal Juvenil de Declamación “La Bandera Nacional”, así lo informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ).

La convocatoria se encuentra abierta para toda persona joven de 12 a 15 años de edad, estará así hasta el 17 de febrero y se llevará a cabo el viernes 19 del mismo mes, mediante una sesión virtual que será transmitida en redes sociales y que integrará a jueces y participantes . Previamente se contactará a los seleccionados para resolver dudas y revisar detalles técnicos, ya que es indispensable la conexión a internet para participar.  

Para el primer lugar, el premio serán 4 mil pesos en efectivo y una tablet, para el segundo 3 mil y para el tercer lugar 2 mil pesos.

Alejandra Varela expresó que esta plataforma es importante para desarrollar valores, el aprecio a los símbolos patrios, la participación social a una edad temprana y fortalecer el talento.

Compartió también que el impulso a las modalidades digitales ha venido a beneficiar las actividades de la institución, ya que han permitido triplicar la cantidad de beneficiarios de la institución, llegando a los 5 municipios del estado.  Los interesados pueden consultar la página www.isjuventud.bcs.gob.mx, así como Facebook, Twitter e Instagram como @ISJuventud, o pueden marcar al 6121253767.

 

Foto: Rossy Díaz

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Firme con la 4T, pero no con Morena estatal: Armida Castro
Firme con la 4T, pero no con Morena estatal: Armida Castro
03 marzo, 2021
Armida Castro
Rehabilitan parque en Los Cabos con recursos superiores a 4 MDP
03 marzo, 2021
Panteón de CSL permanece cerrado
Tienen que esperar para enterrar a sus difuntos en panteón de CLS
03 marzo, 2021
Nicolás Maduro
Maduro anuncia presencia de variante brasileña en Venezuela
03 marzo, 2021
FECIC interpone denuncia contra obra de CSL que violenta PDU
FECIC interpone denuncia contra obra de CSL que violenta PDU
03 marzo, 2021