Contraloría de SAPA La Paz ha resuelto más de 30 quejas presentadas por usuarios

Contraloría de SAPA La Paz ha resuelto más de 30 quejas presentadas por usuarios
  • Se han resuelto el 100% de las inquietudes presentadas.
“Cuando un usuario interpone una queja, tratamos tener una respuesta a lo máximo 24 horas”, señaló Alejandro Villegas Fimbres, Contralor interno del  Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz. Villegas Fimbres agregó que en la contraloría se da un seguimiento personalizado a cada una de la quejas presentadas por los usuarios; se visitan los hogares, se entrevistan a los interesados y se toman fotografías, con el objetivo de elaborar  un expediente que permita resolver las demandas que presentan, y agregó que hasta el momento se han resuelto el 100% de los reclamos presentados por los usuarios. Explicó que existen varios tipos de quejas, desde las que tiene que ver con aquellos usuarios que realizaron su contrato y por alguna razón no se les ha conectado, hasta por pagos electrónicos que por algún motivo no se ven reflejados en su estado de cuenta. Por último, señaló que el SAPA La Paz busca brindar un servicio de primer nivel a todos los usuarios, “Sabemos que el agua es prioridad, por lo que la contraloría trabaja para resolver cualquier duda o inquietud”, también puso a disposición el teléfono  123-86-00 ext. 3249, donde el personal lo atenderá con gusto.
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